Nuestra política de envíos y devoluciones

Política de envíos

En la mayoría de los productos, el servicio de transporte y la subida a domicilio de la mercancía están incluídos. A su vez, para toda España pueden haber portes para ciertos productos. En estos casos, cuando esté realizando el proceso de compra el sistema calculará los portes y lo añadirá a su pedido. En Colchonight trabajamos cada día por ofrecerte un mejor servicio de reparto. Todos nuestros productos cuentan con envío gratuito incluido, salvo pedidos inferiores de 100 euros cuyo coste de envío es de 12 euros. Por tener Canarias una legislación distinta a la hora de recibir artículos desde la Península, el cliente final asumirá los gastos originados por dicha entrega que serán abonados a la hora de recoger los artículos.

Cómo saber de qué marca es tu pedido

En colchonight.com tenemos productos de marcas diferentes Pikolin, Pikolin Home y Sunlay. Tenemos muchas cosas en común y una de ellas es que ofrecemos envío gratuito en todos los productos. Cada marca se encarga de la logística de sus productos, por lo que lo más común es que tengan tiempos de envío estimados diferentes. Para identificar de qué marca es un producto solo tienes que ir a la ficha de producto y fijarte en la marca que aparece debajo de la descripción.

Envío de productos

Los plazos de entrega suelen oscilar de 3 a 6 días laborables según artículos, siempre y cuando no haya rotura de stock, que en ese caso se le comunicará.

El envío de productos se realiza con entrega segura a domicilio con servicio especial NO-CONTACT*. Nos preocupamos porque todo el proceso sea perfecto y por eso nos pondremos en contacto contigo para concertar la fecha de entrega. Debes saber que en función de la zona donde residas, tenemos diferentes tiempos de envío estimados.

  • Si vives en una capital de provincia o en una zona urbana de más de 200.000 habitantes, el tiempo de envío estimado es de 4 a 15 días laborables.
  • Si vives en una zona urbana de menos de 200.000 habitantes o en una zona rural, el tiempo de envío estimado es de 10 a 30 días laborables. Queremos asegurarnos de que tu pedido llegue cuanto antes y, por eso, siempre te llamaremos.

En el precio del producto está incluído además de la entrega en su domicilio, el montaje de tal producto ( en caso de ser necesario ) salvo los productos que se envíen por agencia de transportes, pero el transportista NO está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada ó exterior de la vivienda, como tampoco empleará ningún tipo de poleas ni medios similares para poder llevar a su domicilio el producto adquirido tanto sea por el exterior ó interior de la vivienda, edificio, etc… Por lo que el cliente debe comprobar que los productos adquiridos tienen cabida en los ascensores ó por las escaleras para poder llegar a su destino.

Aviso importante

Para que podamos entregar tu producto en casa, retirar un producto antiguo si lo has solicitado o montar un canapé, debes tener en cuenta las dimensiones del producto que hayas comprado, sobre todo si es voluminoso. Debes asegurarte que nuestro personal pueda pasar a través de los puntos de acceso necesarios hasta su recogida, entrega o montaje.

Retirada del equipo de descanso

Le ofrecemos la posibilidad de retirar su viejo equipo de descanso, con lo que le damos la facilidad de que el transportista le retire los artículos viejos equivalentes a los que usted haya adquirido. Siempre retirará el mismo número de artículos que entregue, NO retirará más artículos de los entregados ni ningún tipo de mobiliario diferente. El coste de retirar el producto es de 18,00 € I.V.A incluído.

El transportista tampoco desmontará los artículos a cambiar, solo se limitan a instalar los nuevos y en su caso, retirar los viejos. Por lo que los artículos a retirar deben estar desmontados y preparados para su retirada.

La posibilidad de retirar los equipos viejos deben indicarlo en el momento de la compra y NO en el de la entrega.

Política de precios

Los precios se revisan regularmente. No obstante, en caso de que descubramos que se ha producido un cambio en el precio o que se ha producido un error en el precio cuando recibamos su Pedido nos pondremos en contacto con usted y le preguntaremos si desea proceder con la compra al precio correcto. Y si no desea efectuar la compra o no podemos contactar con usted, se procederá a la devolución del importe pagado.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono +34 96 572 80 24 o en info@colchonight.com.

Devoluciones

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para proceder a su devolución. Llegado al caso deberá ponerse en contacto con nosotros. Ha de tener en cuenta que los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. El abono de dicha devolución será efectivo siempre que la mercancía devuelta haya sido comprobada y no presente desperfectos. El importe será por la diferencia entre lo que usted pagó por el producto y los costes de portes de devolución. Recuerde que la factura la puede imprimir en el apartado "Mi Cuenta".

Por cuestión de higiene no se puede devolver ropa de cama y almohadas. A su vez, tampoco se podrá devolver aquellos productos con medidas especiales.

El producto deberá estar sin utilizar, en su embalaje original (incluyendo accesorios si los tuviera) y en perfectas condiciones. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y tras comprobar el estado correcto de la misma, procederemos al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.

En caso de las devoluciones, motivadas por un error de la empresa: productos defectuosos, no corresponde con la descripción, el paquete llega roto, exceso de retraso en la entrega, el coste de la devolución será asumido por la empresa, además de realizar la devolución íntegra del importe pagado por el producto (incluyendo los gastos de envío).

En caso de que la devolución sea motivada por desistimiento por parte del cliente, será el cliente el que deberá correr con los gastos de la devolución. No obstante, pondremos facilidades para el envío de los productos como, por ejemplo, gestionar el envío con el transportista.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, no podrá formalizarse el contrato.

Imposiblidad de entrega

Para los productos entregados por nuestros propios medios:

Nos pondremos en contacto con el comprador hasta que sea posible coordinar la entrega. Si una vez coordinada la entrega el comprador no se encontrara disponible para la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida, se volverá a coordinar la entrega tres veces, si aun así no pudiera entregarse el pedido, el producto constará como devuelto y entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del contrato, a excepción de los productos exentos de desistimiento que más adelante se detallan, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

Para los productos de entrega por agencia de transportes, entregados mediante agencia:

Nuestro proveedor de transporte le enviará una notificación antes del momento de la puesta en reparto del pedido para informarte del tramo horario aproximado en el que se hará la entrega. Si en ese momento sabe que no va a estar para recogerlo, por favor, póngase en contacto con ellos en el teléfono indicado en la notificación. Si por alguna razón no ha podido avisarles y cuando pasan a entregarte el pedido no está, nuestro proveedor de transporte le dejará una nota indicándole que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie. Además, nuestro proveedor de transporte intentará ponerse en contacto con usted para concertar otra cita. En el caso de que haya intentado entregárselo 2 veces y no haya podido, el paquete permanecerá en las instalaciones del transportista durante 15 días, lo cual hará constar a través de la notificación de imposibilidad de entrega correspondiente, pudiendo el cliente pasar a recogerlo a dichas instalaciones durante ese plazo.

En caso de no pasar a recogerlo en el plazo establecido por el transportista, el producto constará como devuelto y entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del contrato, a excepción de los productos exentos de desistimiento que más adelante se detallan, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato.

Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.