Nuestro protocolo de actuación
Hemos diseñado un estricto protocolo de actuación para todas las entregas de nuestros productos de descanso, siguiendo todas la recomendaciones oficiales:
- Seguimos estrictamente todas las recomendaciones de los organismos responsables de la Sanidad Pública.
- Todas las mañanas verificamos la temperatura a nuestros repartidores. Los vehículos son desinfectados al igual que las manos de nuestro equipo.
- Las furgonetas de reparto son limpiadas y desinfectadas antes de la carga de la mercancía.
- Todo nuestro equipo logístico repartido por las diferentes sucursales que tenemos en España trabaja con mascarilla FFP2 en las cargas y descargas de mercancía.
- Usamos pantalla de protección en las entregas a domicilio.
- Usamos guantes de protección en las entregas a domicilio.
- Utilizamos calzas para entrar en los domicilios, que nos ponemos al acceder a las viviendas.
- Nuestro equipo llevara consigo un kit de higiene individual.
- Todos nuestros colchones son entregados en un embalaje de plástico sellado.
- De manera permanente limpiamos los dispositivos móviles (tablets o teléfonos) con un desinfectante.
Con nuestro servicio especial NO-CONTACT toda la información se añadirá de forma automática al albarán electrónica y quedará reflejado en el sistema. De esta manera, no habrá nada que firma y minimizamos el contacto
- Hemos creado un servicio especial NO-CONTACT que recomendamos que también apliques. En él, el nuestro repartidor dejará el colchón en la puerta del domicilio, llamará a la misma y el usuario tendrá la opción de instalarlo él mismo si así lo desea. En este servicio, el transportista, simplemente en lugar de dar a firmar el teléfono o TPV, apuntará el nombre y DNI del usuario en el lugar donde iría la firma. Esta información se añadirá de forma automática al albarán electrónico y quedará reflejado en el sistema. De esta manera, no habrá nada que firmar y minimizamos el contacto.
- No permitiremos el pago en metálico.
- En el caso de retirada de usados, embalamos el colchón en una bolsa de plástico especial dentro del domicilio del usuario. Este procedimiento lo harán entre dos personas del equipo.
- El servicio NO CONTACT no es válido para los canapés abatibles que requieren montaje o para colchones de gran volumen. En ambos casos, el servicio de entrega será asistida por dos personas y pediremos que indiques en qué habitación se desea que se haga la entrega. Tendrás que tener en cuenta que:
- El servicio NO CONTACT no es válido para los canapés abatibles que requieren montaje o para colchones de gran volumen. En ambos casos, el servicio de entrega será asistida por dos personas y pediremos que indiques en qué habitación se desea que se haga la entrega. Tendrás que tener en cuenta que:
- Nuestro objetivo será entrar y abandonar el domicilio lo antes posible para asegurar el mínimo contacto con cualquier superficie del domicilio.
- Pediremos que se abran todas las puertas para acceder al mismo y evitar tocar los pomos.
- Esa habitación deberá estar limpia y vacía.
- Colocaremos el colchón en el lugar indicado.